20 mayo 2014 Tenis

Monaco-arranco-Dusseldorf-defiende-titulo

El argentino Juan Mónaco – campeón defensor – le ganó al alemán Benjamin Becker este martes en el Düsseldorf Open y clasificó a la segunda ronda de este torneo sobre polvo de ladrillo donde Marcel Granollers es el segundo cabeza de serie. El ruso Nikolay Davydenko, el uzbeko Denis Istomin y el joven croata Mate Delic.

En el Green Week Open de Nice Cote D’Azur el argentino Carlos Berlocq derrotó al francés Julien Benneteau y los jóvenes Dominic Thiem, Jack Sock y Martin Klizan ganaron igualmente su pase a segunda ronda como el holandés Robin Haase.

Mónaco venció con comodidad 6-2 6-1 a Becker e intentará pasar por primera vez en la temporada de segunda ronda ya que en el resto del año nunca superó dicha instancia. Por su parte el veterano ex número tres del mundo Davydenko también ganó con comodidad 6-3 6-1 al israelí Dudi Sela en una hora.

El partido más largo del día (1 hora 56 minutos) tuvo como vencedor a Denis Istomin sobre el sexto sembrado Jarkko Nieminen de Finlandia 6-7(5) 6-3 6-2 mientras que una de las nuevas caras del tenis croata Mate Delic de 20 años en apenas su segundo partido ATP apeó al polaco Michal Przysiezny 7-5 7-5 haciendo gala de un fuerte saque (10 ases).

Carlos Berlocq reaparecía luego de su victoria en Oeiras y lo hizo en buena forma ganándole al siempre complicado Julien Benneteau 6-1 4-6 6-3 en 2 horas 22 minutos. También en tres set el austríaco Dominik Thiem superó al americano Steve Johnson 3-6 7-6(5) 7-5 y el eslovaco Martin Klizancampeón en Münich – eliminó al australiano Bernard Tomic 4-6 6-3 6-4.

En sets corridos fueron las victorias de Robin Haase sobre el italiano Filippo Volandri 6-3 6-2 y el americano Jack Sock 6-4 6-2 al francés Kenny De Schepper.

Vía y Foto | ATP

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *