29 abril 2013 Tenis

BMW Open 2013

El BMW Open de Munich que se juega sobre polvo de ladrillo y que es uno de los torneos previos al Masters 1000 de Madrid empezó este lunes en la ciudad bávara con cuatro partidos de primera ronda.

El ruso Nikolay Davydenko (campeón en 2004 y 2011) cayó sorpresivamente ante el croata Ivan Dodig en sets corridos pero su compatriota Dmitry Tursunov venció al francés Paul-Henri Mathieu. Ganaron también el alemán Daniel Brands y el australiano Marinko Matosevic.

Davydenko perdió 6-4 6-4 ante Dodig en un duelo parejo pero donde el croata jugó mejor los momentos clave de cada set y en particular su servicio fue mucho más confiable que el del ex top 3 de la ATP. Dodig conquistó tres roturas contra solo una del ruso.

Por su parte otro ruso, Dmitry Tursunov que venía de vencer en segunda ronda del Conde de Godó a David Ferrer superó al veterano francés Paul-Henri Mathieu por 6-3 6-4 en 67 minutos. El moscovita salvó las cuatro bolas de rotura que enfrentó y con un servicio muy sólido conectó 11 ases se apoderó del saque del galo una vez por set.

En duelo alemán Daniel Brands derrotó a Tobias Kamke en tres mangas 5-7 6-4 6-3 con similar cantidad de oportunidades de rotura pero Kamke capitalizó solo 1 de 8 y el ganador lo hizo en 3 de 9.

Finalmente el australiano Marinko Matosevic dio cuenta del invitado especial al torneo, el alemán de 21 años Kevin Krawietz por 6-2 6-4.

Vía y Foto | Munich

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *