20 julio 2014 Golf

Rory-McIlroy

Al Open Británico 2014 solo le queda un recorrido y, a falta de esos últimos 18 hoyos, Rory McIlroy es el principal candidato a ganarlo. El golfista norirlandés no firmó una tercera jornada tan buena como las anteriores pero la arregló en los últimos hoyos para mantener una ventaja de seis golpes sobre Rickie Fowler y siete sobre Sergio García que se mantiene en la tercera plaza.

McIlroy está al frente del torneo desde la primera jornada y sigue ampliando su ventaja. El ya ganador de dos majors llegó con una tarjeta irregular al hoyo 16 de Hoylake pero allí firmó un eagle y otro más en el 18 para acabar la jornada con 68 golpes, dos bajo el par, que le hacían mantener un sólido liderato a la que vez que establecía un récord del campo tras 54 hoyos porque ahora mismo su tarjeta global es de 16 golpes bajo el par.

Las condiciones meteorológicas están ayudando a estos resultados porque el sábado se esperaba mal tiempo pero no llovió hasta que acabó la jornada que se jugó con salidas múltiples desde los hoyos 1 y 10 para disminuir el tiempo necesario. Ricky Fowler se ha encaramado a la segunda posición con un tarjeta de 68 golpes mientras que Sergio García hizo bogeys en los hoyos 1 y 17 para acabar el día con 69 y situarse a siete golpes del líder, una distancia que parece inalcanzable a menos que McIlroy se hunda en la última jornada aunque parece complicado teniendo en cuenta el juego que ha exhibido en las tres primeras.

En cuanto a algunos de los favoritos tenemos a Adam Scott marcha con menos seis y ya con remotas opciones, Justin Rose con menos cinco y Tiger Woods que deambula por las últimas posiciones con +3.

A continuación os dejamos la clasificación en sus primeras posiciones (consultar completa aquí):

Clasificacion British Open Jornada 3

Foto | The Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *