21 enero 2013 Fútbol

El rumano Marica fue uno de los goleadores del Schalke 04

La Bundesliga volvió tras su parón invernal, y volvió tal y como se fue, con los equipos que tienen ganar ganando. Así, el Bayern Munich, que copó la actualidad los últimos días por el fichaje de Pep Guardiola, ganó al Greuther Furth por 2-0, lo que le vale para mantener su cómoda ventaja, pese a que sus perseguidores también ganasen.

Así, el Bayer Leverkusen, segundo clasificado, venció por 3-1 al Eintracht de Frankfurt, cuarto clasificado. El Borussia Dortmund, que va tercero a 12 puntos, también ganó y a lo grande pues le metió 5 goles a domicilio al Werder Bremen. Además, debutó Nuri Sahin, que jugó unos minutos. El turco regresa al equipo donde vivió sus mejores momentos, para reencontrarse con sí mismo y para darle un plus al Dortmund en una lucha que parece casi imposible.

El Schalke 04 regresa tras el parón invernal con victoria, ganando 5-4 un partido loco ante el Hannover 96. Con este triunfo, el equipo minero sube hasta la quinta posición, aprovechando que el Friburgo y el Mainz 05 empataron sin goles en su duelo particular. El que no aprovechó esta situación fue el Borussia Monchengladbach, que también empató sin goles en casa del Hoffenheim.

En la parte baja, el único equipo que escapó bien fue el Wolfsburgo, que ganó por 2-0 al Stuttgart. El Augsburgo también consiguió una importante victoria en casa del Fortuna Dusseldorf por 2-3, lo que le aleja 3 puntos de la última posición y lo pone a un punto del playoffs por el descenso, que sigue ocupando el Hoffenheim, aunque muy lejos del siguiente clasificado.

Resultados:

Schalke 5 Hannover 4
Bayern Munich 2 Greuther Furth 0
Bayer Leverkusen 3 Eintracht de Frankfurt 1
Wolfsburgo 2 Stuttgart 0
Hoffenheim 0 Borussia M’Gladbach 0
Mainz 0 Friburgo 0
Werder Bremen 0 Borussia Dortmund 5
Nuremberg 1 Hamburgo 1
Fortuna Dusseldorf 2 Augsburg 3

Clasificación:

Clasificación Jornada 18 Bundesliga

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *