1 mayo 2016 Fútbol

Saul marca un golazo al Bayern

Esta semana conoceremos el nombre de los dos equipos que el sábado 28 de mayo estarán en Milán para pelear por la Champions League. Real Madrid y Atlético de Madrid aspiran a llegar a esa cita aunque lograr el billete a la final no será fácil porque esperan partidos difíciles ante Manchester City y Bayern de Múnich.

El Allianz Arena espera al Atlético que se medirá al Bayern el martes a partir de las 20:45 horas. Este partido se podrá seguir en abierto a través de Antena 3. El miércoles es el turno del Real Madrid que a las 20:45 horas recibe al Manchester City en el Santiago Bernabeu. Este partido se retransmitirá en directo por beIN Sports.

¿Podrá el Atlético alcanzar su segunda final en tres años? Los de Simeone viajan a Alemania con un resultado favorable de 1-0 gracias al golazo de Saúl en la ida. Los rojiblancos ganaron en Liga mientras que el Bayern tenía previsto celebrar el título de la Bundesliga pero no lo consiguió porque no pasó del empate ante el Borussia Mönchengladbach aunque en el equipo habían bastantes rotaciones.

El ambiente en el Allianz será un factor en contra del Atlético que se espera que sufra el empuje alemán. Sin embargo los rojiblancos están acostumbrados a aguantar esta presión y saben que un gol les acercaría un poco más a Milán. También pueden pensar que el Bayern ha caído eliminado por Barça y Real Madrid en los dos últimos años así que a los alemanes no se les están dando bien los equipos españoles durante la era Guardiola, bastante cuestionado por la prensa en sus últimos días como entrenador bávaro.

El Real Madrid es favorito ante el City pero el no haber marcado en la ida cuando lo mereció deja más intranquilos a sus aficionados. Zidane rotó a algunos jugadores como Kroos ante la Real Sociedad pero mucho menos que el City que ya no se jugaba demasiado en la Premier, motivo por el que Pellegrini dejó fuera del equipo a Sagna, Kompany, Clichy, Fernando, Navas, De Bruyne y Agüero en la derrota de los citizens ante el Southampton.

Las principales dudas en torno a este partido se centran en saber qué pasará con Cristiano Ronaldo y Benzemá que puede que arriesguen en sus recuperaciones para llegar a este partido en el que no estará David Silva. En la temporada 2012/13 ambos equipos ya se vieron en el Bernabeu con victoria blanca por 3-2 aunque por entonces había menos en juego ya que se trataba de la primera jornada de la fase de grupos.

Estos son los horarios y retransmisiones de esta ronda:

Horarios vuelta semfinales Champions League

Horarios | FutbolTV.info

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *