29 septiembre 2015 Fútbol

El Barcelona remontó con gol de Luis Suárez

Buen martes para los españoles en esta segunda jornada de Liga de Campeones, y eso que comenzó mal porque el Bayer Leverkusen se adelantaba en el Camp Nou con un gol de Papadopoulos de cabeza en los primeros compases de partido. El Barcelona llegó a ir por detrás en el marcador hasta el minuto 80, donde con más corazón que fútbol le dio la vuelta al encuentro con un par de zarpazos.

Sin Messi y también sin Iniesta, que se marchó lesionado, los azulgranas le dieron la vuelta al tanteo en un par de minutos. Primero marcó Sergi Roberto, el hombre más en forma de este Barça, aprovechando un rechace de Leno y después marcó Suárez, que resolvió con un disparo de primeras directo a la escuadra una buena acción individual de Munir por banda derecha.

El Barcelona, con 4 puntos, se coloca como líder de su grupo pues en Bielorrusia se ha dado una de las sorpresas de la noche: la victoria del BATE Borisov sobre la Roma. Los italianos no llegaban en buen momento a este encuentro pero ni por esas se esperaba que los bielorrusos llegaran a ponerse con un 3-0 a su favor que en el tramo final la Roma maquilló para el 3-2.

La otra sorpresa la protagonizó de nuevo el Arsenal. Tras caer en la jornada 1 ante el Dinamo de Zagreb, que hoy se ha llevado una manita ante el Bayern con hattrick de Lewandowski, ahora los de Wenger han perdido ante Olympiacos. El equipo griego se adelantó en el marcador por dos ocasiones y en ambas el Arsenal igualó, hasta el gol del ex de la Real Sociedad Finnbogason en el 66.

Con gol de Feghouli el Valencia ganó en Lyon

El Valencia consiguió su primera victoria en esta Liga de Campeones en el estadio Gerland, en Lyon ante el Olympique. Tirando de oficio durante la primera mitad y con un muy buen partido del canterano Jaume Domenech en la portería, los de Nuno consiguieron la victoria gracias a un gol de Feghouli en el minuto 42, un fantástico disparo del argelino ante el que nada pudo hacer Anthony Lopes.

El líder del grupo del Valencia seguirá siendo el Zenit, que ha vencido en su partido al Gent belga por 2-1. Artem Dzyba puso al equipo ruso por delante en el marcador pasada la media hora, y el 1-0 campeó en el electrónico hasta el gol de Matton para el Gent al inicio de la segunda mitad. Este tanto espoleó a los rusos, que evitaron la sorpresa gracias al tanto anotado por Shatov en el 67.

En Oporto, Mourinho regresaba a casa con el Chelsea en un partido con el morbo añadido por el reencuentro con Iker Casillas. Quien salió más contento del envite fue el español, que celebró la victoria. No estuvo bien en el disparo de falta de William que suponía el empate a uno, pero un remate de cabeza de Maicon en la segunda mitad puso el 2-1 definitivo con el que terminaría el encuentro.

El conjunto portugués se pone con 4 puntos coliderando el grupo con el Dinamo de Kiev ucraniano, que con goles de Yarmolenko y de Junior Moraes se impuso por 0-2 al Maccabi de Tel Aviv. Y esto es lo que ha dado de sí este martes en la Liga de Campeones, os dejamos con la clasificación y veremos si mañana los tres equipos españoles en liza completan también una buen día como éste.

Liga de Campeones Clasificación Jornada 2 Martes

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *