16 septiembre 2015 Fútbol

Hulk marcó dos goles en Mestalla

Si la noche del martes no pudo ser mejor, con tres victorias para los tres equipos españoles y los tres con su portería a cero, la noche del miércoles en esta Jornada 1 no ha sido precisamente buena para los nuestros. Ni Barcelona ni Valencia han podido ganar y especialmente estos últimos han salido mal parados de su estreno, pues han caído en casa ante el Zenit.

El conjunto ruso se puso con un claro 0-2 a su favor gracias a dos latigazos desde fuera del área del brasileño Hulk, pero los de Nuno hicieron lo más difícil: empatar: El 1-2 lo consiguió Joao Cancelo con un centro que cogió puerta y el empate lo logró André Gomes en el minuto 73. La alegría en Mestalla duró poco, pues cinco minutos más tarde Witsel lograba el definitivo 2-3 con otro disparo desde fuera del área.

Por suerte para el Valencia, en el otro partido del grupo el Olympique de Lyon no pudo con el Gent belga. El conjunto francés se puso por delante en la segunda mitad con un gol de Jallet y diez minutos más tarde empataba Milicevic para el equipo belga. El marcador ya no se iba a mover pese a que el Olympique dispuso de un penalty en los minutos finales, pero Sels detuvo el disparo de Lazayette.

El Barcelona al menos empató en el Olímpico de Roma. Comenzó ganando el equipo azulgrana, hoy sólo azul eléctrico, con un gol de Suárez de cabeza a servicio de Rakitic, todo en el área pequeña. Pero Florenzi iba a hacer uno de los goles de la noche marcando casi desde su campo, sorprendiendo a un adelantado ter Stegen. Y por más que lo intentó el Barcelona, la Roma aguantó el resultado de 1-1.

Diego Costa marcó en la Jornada 1 de la Champions

El líder del grupo del Barça es el Bayer Leverkusen, que cumplió con los pronósticos y ganó con claridad al Bate Borisov. Aunque los bielorrusos igualaron el golazo de Mehmedi con un gol de Milunovic en un saque de esquina, en la segunda mitad no iban a poder frenar el poderío alemán. Con dos tantos de Hakan Çalhanoglu y uno de Chicharito Hernández, el Bayer se llevó la victoria por 4-1.

Otro equipo que hizo cuatro goles fue el Chelsea, para derrotar claramente al Maccabi Tel Aviv. Williams, Oscar, Diego Costa y Cesc fueron los goledores, y antes de todo esto Hazard envió a las nubes un penalty. En este grupo se dio otra de las sorpresas de la noche, ya que el Oporto no pudo pasar del empate ante el Dinamo Kiev. Remontaron con dos goles de Aboubakar el gol inicial de Gusev, pero en el 90 igualó Buyalskyi para los ucranianos.

Aunque para sorpresa la derrota del Arsenal nada menos que ante el Dinamo de Zagreb. Los croatas anotaron el 1-0 a los 24 minutos por medio de Pivaric y jugaron desde el minuto 40 en superioridad ya que Giroud fue expulsado. El joven Junior Fernandes anotó el 2-0 con media hora por delante, y aunque los de Wenger recortaron distancias por medio de Walcott, al final el 2-1 se quedó hasta el pitido final.

El liderato de este grupo se lo queda el Bayern Munich tras ganar por 0-3 en casa del Olympiacos. La resistencia griega duró hasta el minuto 52, en el que Muller lograba un gol gracias a un centro chut que cogió dirección a portería. Los griegos se desfondaron al final y encajaron dos goles ya en el descuento, uno de Gotze y otro de Muller tras un penalty señalado por Velasco Carballo.

Os dejamos con la clasificación de estos grupos tras la Jornada 1:

Clasificación Grupos E-H Jornada1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *