15 marzo 2017 Fútbol

El Atlético de Madrid eliminó al Bayer Leverkusen

El Atlético de Madrid se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. El conjunto rojiblanco, que se medía al Bayer Leverkusen alemán, hizo bueno el resultado del partido de ida, la victoria por 2-4, pues en la vuelta en el Vicente Calderón el resultado fue de empate sin goles.

El conjunto alemán no llegaba en un buen momento, con cambio de entrenador incluido en las últimas fechas, así que el Atlético de Madrid tenía la eliminatoria más o menos controlado. Si bien, el marcador no se movió por la buena actuación que tuvieron los porteros de cada equipo, especialmente el del equipo alemán, Leno.

De este modo, el Atlético de Madrid asegura la presencia de tres equipos españoles entre los ocho cuartofinalistas de la Liga de Campeones. El único de los nuestros que se ha quedado fuera de la competición es el Sevilla, que cayó eliminado ante el Leicester, una de las sorpresas de esta Champions League.

Bakayako marcó el gol del Mónaco que valió para eliminar al Manchester City

La otra gran sorpresa es el Mónaco, pues ha eliminado al Manchester City. El equipo inglés se había hecho con los servicios de Pep Guardiola para que, con el entrenador español, consiguieran por fin llegar lejos en la Liga de Campeones, pero el Mónaco ha truncado las ilusiones de los citizen por el valor doble de los goles fuera de casa.

El Manchester City ya había sufrido bastante en el partido de ida, aunque consiguió finalmente ganar por 5-3 y ponerse en ventaja. Pero en apenas media hora, los de Guardiola ya habían perdido esa ventaja, gracias a los goles de Mbappe en el minuto 9 y de Fabinho en el minuto 29.

Virtualmente eliminados, el Manchester City se lanzó a por el gol y lo consiguió gracias a Leroy Sane. Si bien, la alegría apenas les duró unos minutos a los ingleses, pues Bakayoko hacía el 3-1 y el Mónaco se aseguraba el pase a los cuartos de final, protagonizando una machada que seguramente dará mucho que hablar en los próximos días.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *