15 febrero 2017 Fútbol

El Real Madrid ganó al Nápoles pese a empezar perdiendo

El Real Madrid ha dado un importante paso para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-2017. A pesar de empezar perdiendo y de estar bastante mal en los primeros minutos, el conjunto que dirige Zidane pudo darle la vuelta al marcador y terminar ganando por 3-1 a un Nápoles que no ha dejado para nada mala impresión.

El conjunto italiano se adelantó gracias a un gol de Insigne, que pilló adelantado a Navas y lo superó con un toque de calidad. El Madrid lo pasó mal porque el Nápoles llegó a tener la pelota y dominar durante unos minutos, pero al final el empuje de los blancos fue mayor y el equipo español empataba antes del descanso con un gol de Benzema.

La segunda mitad empezó genial para los blancos, pues Kroos ponía en ventaja a los suyos. Poco después llegaba el golazo de la noche, el del 3-1: Casemiro se encontraba con un balón suelto y golpeaba de empeine enviando el balón a la escuadra. Con este marcador, el Real Madrid lo tiene bien de cara al encuentro de vuelta en Italia.

El Bayern goleó al Arsenal por 5-1

Más claro lo tiene aún el Bayern Munich, que goleó por 5-1 al Arsenal inglés. Una vez más, el conjunto bávaro se va convertir en el verdugo de los gunners, salvo milagro en el partido de vuelta que se jugará en tierras londinenses. Y eso que en la primera parte el partido estaba igualado.

Robben adelantó al Bayern a los 11 minutos de juego, pero a la media hora de partido el Arsenal empataba gracias a un penalty discutible. El chileno Alexis no anotaba de primeras, pero sí aprovechaba el rechace. Con el 1-1 se iban ambos equipos a vestuarios, antes de afrontar una segunda mitad en la que el Bayern iba a ser una apisonadora.

En el minuto 53 marcaba Lewandowski el 2-1, y sin tiempo para asumir el gol Thiago Alcántara hacía el 3-1. El jugador español repetía marcando el 4-1, y ya cuando parecía que no iban a verse más goles en el Allianz Arena, ya en los minutos finales, Muller marcaba el definitivo 5-1 que prácticamente sella la presencia del Bayern en cuartos.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *