7 marzo 2017 Fútbol

Dos goles de Ramos meten al Real Madrid en cuartos de la Champions

Empieza a ser costumbre que Sergio Ramos aparezca al rescate cuando su equipo más lo necesita, como el Séptimo de Caballería en los antiguos westerns. Cuando peor pintaba la cosa en San Paolo para el Real Madrid, dos goles de cabeza del defensa andaluz callaban a la hinchada del Nápoles y aseguraban el pase a cuartos de los blancos.

El Real Madrid lo llegó a pasar mal en Italia porque el Nápoles en la primera parte marcó, gracias a Mertens, y tuvo oportunidad de hacer el segundo gol que los habría puesto virtualmente en cuartos tras el 3-1 de la ida. El poste libró a Navas de encajar ese 2-0, como también libró a Reina de encajar un gol de Cristiano Ronaldo.

Pero en la segunda parte, como decimos, Sergio Ramos acudió al rescate. Dos remates de cabeza del sevillano tras sendos saques de esquina y el partido dio la vuelta completamente y el Real Madrid sellaba el billete para estar en cuartos de final. Ya en el tiempo de descuento, Álvaro Morata hacía el definitivo 1-3.

Vidal marcó dos goles en la goleada del Bayern sobre el Arsenal

Junto al equipo español, el otro equipo que se mete hoy martes en los cuartos de final de la Champions League es el Bayern Munich alemán. Los bávaros ya lo tenían más o menos claro después de haber ganado por 5-1 al Arsenal en el partido de ida, y hoy han vuelto a endosarle el mismo marcador a los londinenses.

Y eso que el Arsenal comenzó ganando. Si había algún aficionado gunner con algo de esperanza en la remontada de su equipo, su ilusión crecería con el gol de Theo Walcott en la primera mitad. Pero todo se vendría abajo en el minuto 54 de la segunda parte, cuando Koscielny cometía un penalty y dejaba a su equipo en inferioridad numérica.

El polaco Lewandowsky aprovechó el penalty para igualar el partido, y en la media hora restante el Bayern iba a arrollar a su rival. El holandés Arjen Robben marcaba el 1-2, el brasileño Douglas Costa hacía el 1-3 y el chileno Arturo Vidal conseguía un doblete para llevar el marcador hasta el doloroso 1-5 final.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *