2 septiembre 2016 Fútbol

Un gol de Messi le dio la victoria a Argentina sobre Uruguay

Leo Messi no dejó la albiceleste y Argentina lo celebró cantando su último gol, el que valió la victoria frente a Uruguay en el séptimo partido de la Clasificación al Mundial 2018 en Sudámerica. Victoria sufrida, porque la expulsión de Dybala complicó mucho las cosas, pero que vale para alcanzar la primera plaza en un buen día para que Edgardo Bauzá se estrenara como seleccionador argentino.

La Celeste se queda en la segunda plaza con los mismos puntos que Colombia, que consiguió ganar por 2-0 a una Venezuela que sigue sin sumar victoria en lo que llevamos de torneo. James Rodríguez y McNelly Torres fueron los goleadores de un partido que podía haber terminado con un resultado mucho más abultado, pues Bacca y James fallaron cada uno un penalty.

Con 13 puntos como Uruguay y Colombia se queda Ecuador, después de caer ante una selección de Brasil que se pone con 12 puntos. Buen debut como seleccionador de Tité con la verde amarelha, hoy de azul, que hasta ahora no había podido ganar a Ecuador en Quito. Lo hizo por un claro 0-3 en un encuentro en el que brilló especialmente Gabriel Jesús, marcando dos de los tres goles de los suyos.

Iguala a Brasil en la clasificación Paraguay, que venció por 2-1 a Chile. La reciente campeona de la Copa América Centenario volvía a la acción en Asunción y se vio sorprendida por una selección guaraní que a los diez minutos se vio con un 2-0 a favor, gracias a los goles Óscar Romero y Paulo Da Silva. Chile recortó por medio de Vidal con casi una hora por delante, pero de poco le sirvió.

En La Paz, las selecciones de Bolivia y Perú luchaban por sumar su segunda victoria, cosa que logró la selección que ejercía de local. Bolivia ganó por 2-0, con goles de Pablo Escobar en el minuto 38 y de Ronald Raldes en el minuto 86. De este modo, Bolivia se coloca con 6 puntos y Perú se queda con cuatro, formando junto a Venezuela, que tiene sólo un punto, el furgón de cola de este clasificatorio.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *