12 diciembre 2014 Baloncesto

El All Star 2015 se celebrará en New York

La votación para el NBA All Star del año 2015 ya ha comenzado. Los aficionados tendrán algo más de un mes por delante para conseguir que, mediantes sus votos, sus jugadores favoritos sean titulares en el partido de estrellas. Como ya os contamos, aparte del retraso en el comienzo de las votaciones hay otra importante novedad: ahora no hay una lista cerrada y se podrá votar al jugador que se prefiera.

Así pues, vamos a votar desde ya a nuestros candidatos favoritos, aunque antes vamos a explicar los múltiples modos que hay para hacerlo. El método tradicional en los últimos años es a través de la página web de NBA.com, en su sección All Star. Desde allí tenemos la posibilidad de elegir a los 10 jugadores que queremos ver formar como titulares, 5 por cada Conferencia, lógicamente. El idioma español es uno de los 11 disponibles.

A través de las redes sociales también se va a poder votar, usando el hashtag #NBABallot. Para votar a través de nuestra cuenta de Twitter o de Facebook debemos incluir el nombre y apellido del jugador al que queremos votar más el hashtag. Para hacerlo a través de Instagram debemos subir una foto e incluir todo lo citado anteriormente en el texto. Sólo un nombre por tuit, foto o actualización con un máximo de 10 veces al día. Más que suficiente, ¿no creen?

A pesar de que está en desuso, todavía se puede votar a través de SMS, enviando el texto MYNBA y el apellido del jugador. Mucho más práctico y más económico votar a través de la aplicación de la NBA para smartphones y tablets, NBA Game Time, disponible para dispositivos Android e iOS. Desde est app cada usuario podrá realizar una votación completa cada día.

Tenéis hasta el 19 de enero para poder votar, pues ese día se cerrará el plazo. Tres días más tarde, el jueves 22 de enero, la NBA ofrecerá un programa especial en el que desvelará los nombres de los jugadores que serán los titulares en el All Star Game de 2015. Una semana más tarde, el 29 de enero, se conocerán a los reservas, que serán elegidos por los que sean elegidos como entrenadores para cada Conferencia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *