2 septiembre 2013 Tenis

Copa Davis Logotipo

El próximo mes de septiembre España tiene una cita importante en la Copa Davis ya que se juega su permanencia en el Grupo Mundial en una eliminatoria ante Ucrania. Los partidos de esta eliminatoria se jugarán en la Caja Mágica de Madrid entre los días 13 y 15 de septiembre y ya está abierto el proceso de venta de abonos para aquellos que quieran acudir a ver los partidos de los nuestros en directo.

Alex Corretja, capitán del equipo español, ya dio a conocer su convocatoria para estos partidos y en ella está Rafa Nadal como principal baluarte. Junto al balear jugarán Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marc López que tendrán que enfrentarse a un combinado de Ucrania en el que destaca el talentoso Alexandr Dolgopolov, número 37 del ranking, y Sergiy Stakhovsky que cobró mucho protagonismo hace unos meses ganando en Wimbledon a un Roger Federer que defendía título.

Los abonos quedan derecho a ver todos los partidos de la eliminatoria tienen unos precios que oscilan entre los 92 y los 192 euros. La lista de categorías y precios es la siguiente:

  • 1ª categoría Fondo: 292 euros
  • 1ª categoría Lateral: 232 euros
  • 2ª categoría Fondo: 172 euros
  • 2ª categoría Lateral: 122 euros
  • 3ª categoría: 92 euros

Estos precios incluyen el IVA pero no los gastos de gestión. Para adquirirlos podéis acudir a la web de Ticketmaster, tiendas FNAC, Carrefour Viajes y Halcón Viajes o también podéis hacer uso del servicio de venta telefónica en el 902 150 025.

Si sois de fuera de Madrid una vez que tengáis las entradas podéis empezar a ver hoteles baratos para acabar de programar un fin de semana en el que esperamos que España consiga la permanencia.

Vía | RFET

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2013
  2. Copa Davis 2013: Nadal, Robredo, Verdasco y Marc López jugarán la permanencia ante Ucrania 3 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *