21 febrero 2009 Baloncesto

HorariosSemifinalesCopaReyBaloncesto

La Copa del Rey de Baloncesto de Madrid continuará esta tarde con su frenético ritmo de partidos, disputándose sin descanso las semifinales que enfrentan a Tau Vitoria y Regal Barcelona en la primera y a Unicaja Málaga y MMT Estudiantes en la segunda. La primera de las semifinales se disputará a las 18:00 horas y se podrá seguir por La2 mientras que la segunda será a partir de las 20:30 horas y será retransmitida por Teledeporte y varios canales autonómicos.

El partido entre Tau y Barça se presume apasionante. Los azulgranas se deshicieron en cuartos del Real Madrid liderados por un fantástico Juan Carlos Navarro. El Tau sufrió más de los esperado para deshacerse de Pamesa pero Splitter y Vidal salieron al rescate de los suyos para darles un puesto en la semifinal.

En el partido de esta tarde se vivirán muchos duelos individuales que a buen seguro no defraudarán. Rakocevic y Navarro en el perímetro, Illasova y Mickeal en el puesto de tres o Fran Vázquez y Splitter en la pintura nos brindarán jugadas dignas de recordar. El duelo tambien se vivirá en los banquillos, ya que Xavi Pascual es entrenador del Barça precisamente desde que los azulgranas decidieran prescindir de Dusko Ivanovic, ahora entrenador del Tau. Sin duda, un partido que no os deberíais perder.


A partir de las 20:30 horas, segunda semifinal que quizás por nombre de los equipos podría ser menos atractiva que la primera pero que sin duda no defraudará a nadie. El MMT Estudiantes llega con la moral por la nubes después de haber eliminado a DKV Joventut. Además, los estudiantiles juegan en casa.

Enfrente el Estudiante se encontrará con un Unicaja de Málaga que no está atravesando por su mejor racha de juego pero que liderado por Aíto en el banquillo y Marcus Haislip en la cancha buscará una nueva final.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2009
  2. Copa del Rey de Baloncesto Madrid’09: partidos, horarios y retransmisiones 21 febrero 2009
  3. Copa del Rey Madrid’09: el Tau Vitoria es el primer finalista tras derrotar al Regal Barcelona 21 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *