Copa del Rey 2010/11: así queda el cuadro de cuartos de final

Escrito por: Javi    7 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

Actualizado: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final Dado que el día que se sortearon los octavos de final se sorteó también el resto del camino, ya conocemos como quedarán los cuartos de final una vez disputadas la ida y la vuelta de unas emocionantes eliminatorias de octavos de final de la […]

Actualizado: horarios y retransmisiones de la ida de cuartos de final

Dado que el día que se sortearon los octavos de final se sorteó también el resto del camino, ya conocemos como quedarán los cuartos de final una vez disputadas la ida y la vuelta de unas emocionantes eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey. Éstos son los emparejamientos:

  • Villarreal – Sevilla
  • Real Madrid – Atlético de Madrid
  • Almería – Deportivo
  • Barcelona – Real Betis

Los partidos de ida se jugarán el día 12 de enero mientras que los de vuelta se jugarán el día 19.


El derby madrileño es el plato fuerte de estos cuartos de final. El Real Madrid no había llegado a esta altura de la competición en los últimos 5 años, mientras que el Atlético no puede dejar escapar la única oportunidad de pescar algún título esta temporada. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de otro duelo intenso, Villarreal – Sevilla, el equipo revelación de esta temporada frente al vigente campeón de Copa.

El actual líder de Primera División y el actual líder de Segunda División se verán las caras. Barcelona y Betis no se la jugaban en Copa desde la final de 1997, en la que los azulgranas levantaron su vigesimo cuarto título. Almería o Deportivo, dos equipos que tienen su cabeza ocupada en salir de los puestos bajos de la clasificación, tendrán la difícil papeleta de medirse al ganador en semifinales.

Vía | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.