Copa del Rey 2010/11: Real Madrid, Villarreal, Real Betis, Almería y Atlético completan el cuadro de cuartos de final

Copa del Rey 2010/11: Real Madrid, Villarreal, Real Betis, Almería y Atlético completan el cuadro de cuartos de final

Escrito por: Javi    7 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

La afición del Real Betis dejó de lado sus juguetes de Reyes para apoyar a su equipo en Getafe, en busca de un milagro que al final obró. El equipo verdiblanco ha dado la sorpresa en el partido disputado esta mañana, derrotando por 1-3 a un Getafe que llevaba un 1-2 a su favor. Con un gol de Jorge Molina y 2 de Rubén Castro, los béticos enfadaron mucho a Michel y a una afición que hoy pobló las habituales gradas vacías del Coliseum.

Nuevo festival de goles entre el Mallorca y el Almería, en el que de nuevo venció el equipo de Oltra por el mismo marcador que en la ida, 3-4. La primera parte fue totalmente para el equipo andaluz, que gracias a los dos goles de Juanma Ortiz y al doblete de Piatti se marchó a vestuarios ganando 0-4. En la segunda mitad cambiaron las tornas, y Cavenaghi con 2 goles y Pereyra maquillaron el marcador para el equipo local.


Remontada en El Madrigal, donde el Valencia ganaba por 0-2 con goles de Banega y de Soldado y acariciaba el pase a cuartos. Y sin embargo, en una segunda parte mágica, el Villarreal le dio la vuelta al marcador guiados por el acierto del italiano Rossi. En sólo 5 minutos, los groguets igualaban el marcador a 2 con goles de Rossi y Cazorla, Marco Ruben colocaría el 3-2 y el héroe Rossi cerraba la goleada en el descuento.

El Espanyol es el equipo que mejor se le da a Agüero, y hoy lo ha vuelto a ser. El ariete argentino ha liderado al Atlético de Madrid y ha logrado el tanto de los colchoneros en el minuto 24 de partido que prácticamente les metía en cuartos de final. El Espanyol, que necesitaba de 3 goles, no reaccionó hasta la entrada de Luis García, el hombre que logró el gol del empate en el tiempo de descuento, cuando ya de poco servía.

El Levante tiene el honor de ser el primer equipo en derrotar al Real Madrid en este 2011, en un partido sin trámite por el 8-0 de la ida en el Bernabeu. La afición levantina disfrutó de la victoria de su equipo por 2-0 ante un Madrid con muchos suplentes y poca ambición, y en el que llegaron a jugar 3 canteranos, además de Kaká, que gozó de unos minutos. Sergio y Xisco Muñoz fueron los goleadores locales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.