13 enero 2012 FĂștbol

Susaeta e Iraola, jugadores del Athletic de Bilbao

Faltaban aĂșn dos eliminatorias por disputarse de estos octavos de final de la Copa del Rey, y en ninguna de las dos ha habido sorpresas y la lĂłgica ha imperado. En San MamĂ©s, el Athletic ha cumplido con su papel de favorito y ha eliminado al Albacete, y ademĂĄs goleando, mientras que en el Reyno de Navarra, el Barça ganĂł a Osasuna un partido que para los dos fue de trĂĄmite.

Como decíamos, el Athletic no dio lugar la sorpresa y eliminó a un Albacete que ya hizo suficiente con llegar hasta aquí y con salvar el partido de ida. Funcionó esta vez el equipo bilbaíno y el dominio del juego se tradujo en ocasiones, ocasiones que transformaron Susaeta, Ander Herrera, Toquero y Mikel San José en los cuatro goles que marcaron los de Bielsa.


En Pamplona, era casi un tråmite lo que jugaban Osasuna y Barcelona, después del 4-0 de la ida, pero al menos los rojillos le pusieron voluntad durante la primera parte y se llevaron el parcial por 1-0, gol del delantero Lekic. Eso sí, en la segunda mitad, el Barça remontaría el partido gracias a los goles de Alexis y del canterano Sergi Roberto, a pase de Messi, cuya entrada en la segunda parte fue clave para que cambiara el mando del partido.

AsĂ­ pues, las eliminatorias que nos quedan para cuartos de final son:

  • Espanyol – MirandĂ©s
  • Athletic – Mallorca
  • Valencia – Levante
  • Real Madrid – Barcelona

Se presenta el panorama muy interesante con un nuevo clĂĄsico del fĂștbol español, con el derby de la ciudad de Valencia, con el duelo entre Bielsa y ex leĂłn CaparrĂłs y con el sueño de MirandĂ©s de seguir haciendo historia, esta vez ante el Espanyol. Prometen los cuartos de final de la Copa del Rey.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2012
  2. Cuéntame arrasa con cinco millones de espectadores 13 enero 2012
  3. Cuéntame arrasa con cinco millones de espectadores 14 enero 2012

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos necesarios estĂĄn marcados *