18 enero 2013 Fútbol

Falcao marcó el primer gol del Atlético ante el Betis

Esta noche de jueves, Atlético de Madrid y Real Betis cerraban la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012-2013, con un partido que ha ido bastante bien para el equipo local. Y es que los rojiblancos han ganado a los verdiblancos por 2-0, consiguiendo junto al Real Madrid el resultado más claro y contudente de estos partidos de ida. Y todo gracias a la pegada.

La victoria de los de Simeone se fraguó durante la primera mitad, especialmente durante los primeros minutos. El Atlético de Madrid salió en tromba, consciente de lo importante que era sacar un resultado positivo del Calderón, así que desde el inicio puso cerco a la portería que hoy le tocaba defender a Casto. Y el primer gol no se hizo esperar más de 11 minutos, y lo marcó el de siempre, Falcao.

El delantero colombiano regresaba hoy a la alineación del Atlético, y respondía enviando a la red con la cabeza un centro de Raúl García. El brasileño Diego Costa, que se había inventado la jgugada del primer gol, provocaba también el segundo gol, marcado por Filipe Luis aprovechando un rechace de Casto. Y todo esto ocurría en apenas 25 minutos, 25 minutos que fueron frenéticos.

En la segunda mitad, el Atlético pagaba los esfuerzos y el Betis se hacía con el mando del partido. Los de Pepe Mel lo intentaron y ocasiones no les faltó para haber mojado hoy en el Calderón, pero sin embargo, Courtois tuvo una noche bastante buena y evitó que eso ocurriera. Al igual que el buen hacer de sus compañeros en ataque, la actuación del meta belga fue vital para que el Atlético consiguiera el resultado que consiguió.

Así pues, una vez disputados todos los partidos de ida, repasamos como han quedado los resultados:

  • Real Madrid 2 Valencia 0
  • Real Zaragoza 0 Sevilla 0
  • Barcelona 2 Málaga 2
  • Atlético de Madrid 2 Real Betis 0

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2013
  2. Cuéntame cómo pasó vence sin problemas al fútbol y a El barco 18 enero 2013
  3. Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta de cuartos de final 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *