Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de ida de cuartos de final

Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de ida de cuartos de final

Escrito por: Fernando    14 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Real Madrid- Valencia, F.C. Barcelona-Málaga, Sevilla-Zaragoza y Atlético de Madrid-Betis son los partidos de la ida de cuartos de final. Estos choques se jugarán entre martes, miércoles y jueves.

Actualizado: horarios y retransmisiones de los partidos de vuelta

Como es tradicional en los últimos años, la Copa del Rey acelera en el mes de enero y sigue con el objetivo de avanzar varias rondas antes de que se reanuden las competiciones europeas. Por eso, y aunque hace menos de una semana desde que acabaron los cuartos de final, ya tenemos aquí los partidos de ida de cuartos que arrancan este mismo martes.

Los cuatro partidos de ida de esta ronda se repartirán entre martes, miércoles y jueves. El martes se abrirá la ronda con todo un partidazo entre Real Madrid y Valencia. Para el miércoles tenemos el Zaragoza-Sevilla y el F.C. Barcelona-Málaga mientras que el jueves es cierra la ronda con el duelo en el Calderón entre Atlético de Madrid y Betis.

A continuación os dejamos todos los horarios y retransmisiones para que no os perdáis nada:

  • R. Madrid – Valencia: Martes – 21:00 horas –> Canal +
  • Zaragoza – Sevilla: Miercoles-19:30 horas –> Gol TV / Canal + Liga
  • F.C. Barcelona – Málaga: Miercoles – 21:30 horas–> Gol TV / Canal + Liga
  • Atlético de Madrid – Betis: Jueves – 22:00 horas –> Telecinco

El Real Madrid, con la Liga más que perdida, intentará dar alguna alegría a su afición en la Copa del Rey aunque su rival no es nada sencillo. Desde la llegada de Valverde al banquillo el conjunto ché está en una dinámica mucho más positiva y seguro que ve factible arrancar un buen resultado de cara a la vuelta en vista del pésimo juego que está desplegando el conjunto de Mourinho.

El miércoles llegará el turno del Barça que seguirá su maratón de partidos ante el Málaga al que ya ganó este domingo en Liga. Los de Pellegrini también buscaran un resultado que les permita soñar con el pase en La Rosaleda aunque muchos esperan ya un duelo Barça-Madrid por un puesto en la final que está por ver que se cumpla.

También el miércoles veremos a un Sevilla al que esta eliminatoria le llega en una situación complicada porque finalmente la directiva ha decidido destituir a Michel y contratar a Unai Emery, previamente destituido del CSKA de Moscú, para intentar remontar el vuelo. Por el mismo lado del cuadro están Atlético de Madrid y Betis, dos de los equipos más en forma del campeonato que también prometen un buen espectáculo que, además, se podrá seguir en abierto por Telecinco.

Horarios | Marca

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.