22 enero 2013 Fútbol

Logo-Copa-Del-Rey

La Copa del Rey regresa esta semana con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final. Aproximadamente cuando llegue la medianoche del jueves, si no tenemos prórroga, conoceremos el nombre de los cuatro equipos que se clasifican para semifinales atisbándose en el horizonte partido bastante interesantes.

El partido entre Sevilla y Zaragoza será el que abrirá esta ronda el miércoles a las 19:30. A continuación tendremos el duelo entre Valencia y Real Madrid que se podrá seguir por Canal +. A las 20:00 horas del jueves comenzará a decidirse la eliminatoria entre Betis y Atlético de Madrid mientras que para el último turno se ha reservado el Málaga-F.C. Barcelona, sin duda uno de los partidos más atractivos de esta ronda.

A continuación os mostramos todos los horarios y retransmisiones para que no os perdáis nada:

  • Sevilla – Zaragoza –> GolT/Canal + Liga Miércoles-19:30 (0-0)
  • Valencia – R. Madrid –> Canal + 1 Miércoles-21:30 (2-0)
  • Betis – Atlético de Madrid –> GolT/Canal + Liga Jueves-20:00 (2-0)
  • Málaga – Barcelona –> Tele5 Jueves-22:00 (2-2)

Sevilla y Zaragoza no fueron capaces de pasar del 0-0 en la ida así que su eliminatoria está muy abierta. En teoría el Sevilla debería ser favorito con el apoyo de su público pero ya se sabe que los hispalenses no atraviesan su mejor momento, algo que provocó la salida de Michel y la llegada de Emery.

Aunque todo puede pasar porque el resultado tampoco es definitivo, el Real Madrid si es claro favorito en su eliminatoria ante el Valencia por al menos dos razones. Una es el 2-0 cosechado por los blancos en la ida y otra el vapuleo que los de Mourinho dieron al Valencia el sábado en Liga ganándole por 0-5. La afición ché y los jugadores están dolidos con ese resultado así que intentarán resarcirse pero su necesidad de ir a buscar dos tantos deja un guión de partido perfecto para el Real Madrid que intentará destrozarles a la contra como hicieron el sábado.

Este lado del cuadro en el que están Real Madrid y Valencia es el más complicado ya que lo completan los otros dos equipos de Champions League, es decir, Málaga y F.C. Barcelona. Los andaluces sacaron un 2-2 en la ida que obliga al Barça a marcar. Aunque es un buen resultado no hay que olvidar que el Barça ganó allí por 1-3 hace poco más de una semana, un resultado con el que pasarían a la siguiente ronda. Allí también espera estar el Atlético de Madrid que visita al Betis con ventaja de 2-0 tras la ida.

De todo lo que ocurra durante esta ronda os mantendremos informados a través de nuestro Twitter, Facebook y feed de noticias a través del cuál encontraréis nuestras crónicas de los partidos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013
  2. Copa del Rey 2012-2013: horarios y retransmisiones de los partidos de ida de cuartos de final 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *