4 diciembre 2014 Fútbol

Toché fue el único capaz de batir al Memo Ochoa

Al igual que el Real Madrid, el Sevilla también adelantó sus partidos de Copa del Rey y este miércoles jugaba el partido de vuelta ante el Sabadell. Un partido prácticamente intrascendente ya que los andaluces golearon en la ida en tierras catalanas, dejando el pase asegurado. En la vuelta, pese a comenzar perdiendo, también goleó por 5-1 con un hattrick de Iago Aspas.

La otra gran goleada de la jornada la protagonizó el Fútbol Club Barcelona en Huesca, por lo que no pasarán apuros en el Camp Nou en el partido de vuelta. En un cuarto de hora, los de Luis Enrique ya ganaban 0-2 con gol de Rakitic y de Iniesta, primero del año para el manchego. Pedro hizo el 0-3, todavía en la primera mitad, y en el último cuarto de hora de partido llegó el cuarto, anotado por Rafinha.

Tampoco le han ido mal las cosas al Atlético de Madrid en Hospitalet, pues han vencido al conjunto local por 0-3. El conjunto de Simeone no dio concesiones, aunque le costó abrir la lata y la primera mitad terminó sin movimientos en el marcador. En la segunda, con la entrada de Griezmann, mejoraron las cosas. El francés abrió una cuenta que luego iban a cerrar Gabi de penalty y el Cebolla Rodríguez, éste ya en el descuento.

La jornada de hoy se completó con dos duelos entre equipos de Primera División. En A Coruña, Deportivo y Málaga empataban a uno en un partido en el que destacó el mexicano Ochoa, en su debut como portero malaguista. En Los Cármenes, el Granada se iba a imponer por la mínima al Córdoba, en un derby andaluz que se resolvió con un gol del delantero John Córdoba.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *