2 diciembre 2015 Fútbol

El Real Madrid ganó 1-3 en Cádiz

El Barcelona se ha convertido en el primer equipo clasificado para octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016, por aquello de que su eliminatoria ante el Villanovense se había adelantado para liberar al equipo de cara al Mundial de Clubes. El susto se quedó en el partido de ida, porque en el de vuelta el equipo azulgrana ha goleado por 6-1, con hattrick de Sandro Ramírez.

Ningún equipo ha dado margen a la sorpresa en la ida ante un rival de categoría inferior. El Atlético ganó en Reus 1-2, el Valencia ganaba en Barakaldo por 1-3, ya sin Nuno en el banquillo y pese a comenzar perdiendo, el Sevilla goleaba 0-3 al Logroñés en su primera victoria fuera de casa de la temporada, el Celta ganaba en Almería 1-3 y el Depor ganaba al Llagostera por 1-2.

Por el momento, el único equipo de inferior categoría que llegará al partido de vuelta con ventaja es el Leganés, al ganar por 2-1 al Granada. En eliminatorias entre equipos de Primera, el Rayo Vallecano da un paso importante para estar en la siguiente ronda al ganar por 2-0 al Getafe, e igual el Real Betis, que ganó por 2-0 al Sporting de Gijón.

Pero todos los marcadores de hoy y los de ayer quedaban eclipsados con lo que ocurría en el Ramón de Carranza. El Real Madrid ganaba por 1-3 al Cádiz pero el resultado en esta eliminatoria puede ser lo de menos porque el hombre que abrió el marcador, Denis Cherishev, en teoría no podía jugar este partido al arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Si el Cádiz reclama, si le dan la razón y se confirma la alineación indebida, el Real Madrid estaría eliminado de la competición, lo que sería una noticia bomba, tanto por cuando llega como por como se produce. Y no sería la primera vez que algo parecido le pasa a Rafa Benítez, que ya cometió alineación indebida en un partido de Copa cuando dirigía al Valencia.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *