7 enero 2016 Fútbol

Negredo logró un hattrick en Copa

Los octavos de final de la Copa del Rey 2015-2016 comenzaron casi con sorpresa, y es que el único equipo de Segunda División que queda, el Mirandés, está empeñado en dar guerra. Durante cincuenta minutos soñaron con la victoria frente al Deportivo de La Coruña, pero al final un gol de Lopo igualó en las cosas en Anduva.

A la misma hora rodaba el balón en Mestalla, donde el Valencia de Neville se ha llevado otra alegría, la de golear al Granada por 4-0 prácticamente asegurando su presencia en los cuartos de final. El hombre de la tarde fue Álvaro Negredo, de nuevo titular ahora que no está Nuno y respondiendo con tres goles, dos de ellos de penalty.

Después le llegó el turno al duelo sevillano, un Real Betis – Sevilla que sólo tuvo un color, el rojiblanco del equipo visitante. El Sevilla fue claramente superior y venció por 0-2, con goles de Krohn-Dehli y Krychowiak, dejando muy tocado a un Betis y a un Pepe Mel que podría estar a punto de ser destituido de su puesto.

Al término de este encuentro comenzó el derby de Barcelona, que ya llegaba calentito tras el partido que les enfrentó en liga y que lo fue un más. Aunque el Espanyol se adelantó, Messi acudió al rescate para darle la vuelta al tanteo y al final los azulgranas ganaron por 4-1 ante un rival que terminó con nueve jugadores sobre el campo.

Por último, y con una pobrísima entrada en Vallecas, el Rayo y el Atlético de Madrid midieron sus fuerzas, que quedaron parejas. Aunque el equipo local se adelantó por medio de Nacho en la primera mitad, un gol de Sául Ñíguez en el segundo acto colocó el 1-1 final que da una ligera ventaja a los de Simeone de cara a la vuelta.

Todo esto ocurrió por la tarde, pero la jornada la abrieron el Athletic de Bilbao y el Villarreal a mediodía en San Mamés. Fue un partido extraño porque el Villarreal se puso con un 0-2 a su favor pero el Athletic terminó dándole la vuelta al tanteo en la segunda mitad, con goles de Williams, Aduriz y el francés Laporte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *