Copa del Rey de Baloncesto 2011: ya tenemos emparejamientos de cuartos de final

Escrito por: Fernando    17 enero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: se desvelaron los horarios y retransmisiones para los partidos de cuartos de final La Casa de Correos de Madrid ha acogido este mediodía el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en Madrid a mediados de Febrero. Representantes de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la ACB […]

Actualizado: se desvelaron los horarios y retransmisiones para los partidos de cuartos de final

La Casa de Correos de Madrid ha acogido este mediodía el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en Madrid a mediados de Febrero. Representantes de los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la ACB han actuado como manos inocentes y han configurados los siguientes emparejamientos de cuartos de final:

  • Regal Barcelona-DKV Joventut
  • Caja Laboral-Bilbao Basket
  • Real Madrid-Gran Canaria
  • Blancos de Rueda Valladolid-Power Electronics Valencia


Como ya se había establecido de antemano, Regal Barcelona y Real Madrid como los dos mejores de lo que va de ACB irían a parar a diferentes partes del cuadro. A priori, el lado más complicado del cuadro es el del Barça ya que allí ha ido a parar el partido entre Caja Laboral y Bilbao Basket. Ambos equipos jugarán un derbi vasco que siempre resulta interesante de la misma forma que azulgranas y verdinegros tendrán derbi catalán.

Por el otro lado del cuadro estará el Real Madrid, que jugará ante Gran Canaria, último equipo en entrar en esta fase final. El vencedor de ese choque jugará la segunda semifinal con el ganador del partido entre Blancos de Rueda Valladolid y Power Electronics Valencia.

Los dos primeros partidos de cuartos se jugarán el día 10 de Febrero en un orden que elegirán las televisiones. El orden de los partidos del viernes 11 de Febrero también será elegido así aunque los aficionados tenemos la suerte de que bien a través de Teledeporte o las televisiones autonómicas veremos todos los partidos. El desenlace será el domingo 13 a las 18:00 horas después de otra fase final que se presume tan apasionante como siempre.

En cuanto tengamos información confirmado os haremos llegar los horarios pudiendo seguir toda la información de la Copa a través de de nuestro feed y también a través de nuestro Twitter y Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.