11 enero 2010 Baloncesto

Emparejamientos de la Copa del Rey de baloncesto de Bilbao 2010

Hace tan sólo unos minutos se ha celebrado en el Museo Guggenheim el sorteo de emparejamientos para la próxima Copa del Rey de Baloncesto, a celebrar en Febrero en Bilbao. El sorteo, que ha tenido a Anne Igartiburu como maestra de ceremonias junto a representantes de cada equipo, ha sido original, sin bolas, sino de una forma digital por decir de alguna forma en la que los invitados descubrian a los equipos. Aunque es moderno, el sorteo tradicional de toda la vida deja menos lugar a posibles especulaciones que ya circulan por algunos foros.

Los emparejamientos para los cuartos de final han sido los siguientes:

  • Power Electronics Valencia – Asefa Estudiantes
  • Caja Laboral – Bilbao Basket
  • Regal Barcelona – Cajasol
  • Real Madrid – DKV Joventut

Además, también han quedado configurados los choques de semifinales. El ganador de la eliminatoria entre Power Electronics Valencia y Asefa Estudiantes se medirá al ganador del choque entre Regal Barcelona y Cajasol. En el otro lado del cuadro se enfrentarán los ganadores de Caja Laboral-Bilbao Basket y Real Madrid-DKV Joventut.

Todos los duelos se presentan apasionantes, ya que lo bueno que tiene la Copa es que a un partido todo puede ocurrir y todos los años hay sorpresas. Sin embargo, a priori el Barça, gran favorito por su nivel de juego, no ha salido mal parado ya que no se vería con otros rivales como Caja Laboral o Real Madrid hasta una hipotética final, aunque Cajasol se lo pondrá difícil, ya que es el equipo revelación del año. Más difícil por tanto está el cuadro en la parte baja.

Además, desde las 12:00 horas se ha abierto la página web en la que es posible inscribirse para el sorteo de abonos para esta fase final. La dirección para apuntarse a este sorteo es http://sorteocopa.acb.com. El proceso de inscripción estará abierto hasta el 17 de Enero a las 24:00 horas. La web que gestiona el sorteo asigna un número aleatorio a cada inscrito, así que os podéis inscribir sin prisas ni agobios, ya que el orden de inscripción no importa.

Vía | ACB

Comentarios

2 comentarios
  • Esto del sorteo eléctronico para los emparejamientos la verdad que deja mucho que desear.

  • Dejan bastante lugar a especulaciones y si como en este caso a uno de los grandes como el Barça le queda un camino teoricamente más despejado a la final, pues más aun.

    Como se ha comentado bastante el tema la ACB ya ha tenido que salir diciendo que había un notario allí y que mañana harán pública el acta del sorteo.

Enlaces y trackbacks

  1. Copa del Rey de Baloncesto Bilbao 2010: sorteo de abonos, cabezas de serie y sorteo de partidos 11 enero 2010
  2. Bitacoras.com 11 enero 2010
  3. Copa del Rey de Baloncesto Bilbao 2010: ya se conocen los horarios y retransmisiones 15 enero 2010
  4. El sorteo de abonos para la Copa del Rey de baloncesto en Bilbao ya tiene listado de ganadores 20 enero 2010
  5. Liga ACB Jornada 22: previa, horarios y retransmisiones con Barcelona-Estudiantes abriendo la jornada 13 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *