Altas Pulsaciones » Balonmano » Copa del Rey de balonmano 2012: Atlético de Madrid y Torrevieja jugarán la otra semifinal

Copa del Rey de balonmano 2012: Atlético de Madrid y Torrevieja jugarán la otra semifinal

9 marzo 2012

BM Torrevieja a la semifinal de la Copa del Rey de balonmano

Junto al Cuatro Rayas Valladolid y el Barcelona Intersport, Atlético de Madrid y BM Torrevieja se jugarán el título de la Copa del Rey durante este fin de semana. El equipo de Dujshebaev logró clasificarse a semifinales al vencer al Reale Ademar León con más facilidad de lo previsto mientras que el equipo anfitrión eliminó al Caja 3 Aragón en un partido que se decidió tras una prórroga.

Se espera mucho del partido de cuartos de final entre Reale Ademar León y BM Atlético de Madrid, pero en realidad fue bastante desigualado. Los de Dujshebaev dominaron desde el inicio gracias a su gran eficacia goleadora, comandada por el pivote internacional Julen Aguinagalde, que terminó el encuentro con 9 goles. La defensa leonesa no supo o no pudo frenar a este jugador, y por eso, siempre fueron por detrás en el marcador.

La situación no mejoró para el Ademar León durante la segunda mitad, sino todo lo contrario. Los jugadores rojiblancos siguieron a lo suyo, mostrando un gran porcentaje de acierto, y aumentaron la diferencia hasta los 10 goles, por lo que su técnico se permitió el lujo de dar descanso a los jugadores más importantes pensando ya en semifinales. El marcador al final fue de 35-28.

Mucho más apretado fue el otro partido de cuartos de final entre BM Torrevieja y Caja 3 Aragón. Al final, el equipo anfitrión dio una alegría a su público ganando por 27-25, alegría que compensó el sufrimiento porque durante el partido no lo pasaron precisamente bien viendo como su equipo, debutante en la competición, iba casi siempre por detrás en el marcador.

En la segunda mitad, el meta Pejanovic se erigió como héroe y así su equipo logró remontar, pese a no estar muy inspirados en ataque precisamente. Rochel falló para el BM Torrevieja la opción de ganar el partido y por eso el partido se fue a la prórroga, un tiempo extra en el que afloraron los nervios y que se llevó el equipo local, tras un parcial de 3-1, con Jorge Sánchez como goleador.

Tags: ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información