4 mayo 2013 Balonmano

El Atlético de Madrid busca repetir título en la Copa del Rey de balonmano

Hoy por la tarde, a partir de las 18:30 horas, se decidirá quien será el campeón de la Copa del Rey de balonmano 2013, campeón que será o bien el Naturhouse La Rioja o bien el BM Atlético de Madrid. Estos son los dos equipos que se han impuesto en las semifinales, que se jugaban esta tarde en el Palacio de Deportes de Logroño, sede de esta Final Four.

La primera semifinal enfrentaba a los rojiblancos frente al Barcelona Intersport, campeón de la liga ASOBAL y gran favorito para ganar la Copa del Rey. Sin embargo, de poco les sirvió a los azulgranas su papel de favorito pues terminaron sucumbiendo ante el Atlético de Madrid, que de paso se tomó una pequeña revancha ya que fue el Barça el que los apeó de la Final Four de la Liga de Campeones.

El triunfo de los madrileños se cimentó en la defensa, y en un buen comienzo de partido que los llevó a estar siempre por delante en el marcador. Al descanso, la renta para los rojiblancos era de 6 goles, y aunque el Barcelona logró reducir la ventaja a la mitad, los 3 goles fueron una barrera infranqueable. Al final, el marcador fue de 31-28.

Después de este partido, los anfitriones sí que hicieron valer su papel de favorito ante el Puerto Sagunto, al que derrotó por 31-25. Ya desde los primeros compases quedó claro que el equipo riojano era superior, y aunque los goles de Chernov y Vázquez mantenían con vida al Puerto Sagunto nunca estuvieron realmente de cerca de su rival y la clasificación del Naturhouse a la final no corrió peligro.

Así que como decíamos, Naturhouse y Atlético de Madrid protagonizarán una final inédita, ya que el equipo riojano nunca había llegado hasta esta altura. En Teledeporte, a las 18:30 horas, se verá si hay un nuevo campeón o si el Atlético de Madrid repite por segundo año consecutivo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2013
  2. Copa del Rey de balonmano 2013: previa y horarios de la Final Four de Logroño 4 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *