NBA Playoffs 2013: Grizzlies, Thunder, Knicks y Pacers a semifinales

NBA Playoffs 2013: Grizzlies, Thunder, Knicks y Pacers a semifinales

Escrito por: Javi    4 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

En esta pasada madrugada se jugaban cuatro partidos en la NBA, cuatro sextos partidos de cuatro series que estaban aún por resolver. Y ayer se resolvieron todas, es decir, que Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, New York Knicks e Indiana Pacers sumaron sus respectivas cuartas victorias y evitaron tener que jugarse el todo por el todo en un agónico séptimo partido.

Los Grizzlies de Marc Gasol son la otra sorpresa del Oeste, más que nada por no tener ventaja de campo ante los Clippers que porque fueran inferiores. La victoria de los de Memphis ha tenido además mucho mérito porque la serie no pudo comenzar peor, con dos victorias del equipo de Los Angeles, así que les tocó remontar y lo hicieron ganando los cuatro partidos siguientes.

Ahora los Grizzlies se medirán a los Oklahoma City Thunder, el mejor equipo de la Conferencia Oeste pero que ha necesitado de seis partidos para eliminar a los Houston Rockets. Liderados por el ex de los Thunder James Harden, los Rockets salvaron en dos ocasiones el match ball, pasando de un 3-0 a un 3-2, pero en este sexto nada pudieron hacer para frenar a Kevin Durant.

En el Oeste, la serie entre Knicks y Celtics llevó idéntico camino. Aunque se esperaba más igualdad, Carmelo Anthony imponía su ley y los de la Gran Manzana ganaban los tres primeros partidos. Al borde de la eliminación, los Celtics reaccionaron y ganaron dos partidos, pero ya en el sexto los Knicks finiquitaron la serie, una serie en la que las defensas han mandado y el espectáculo ha sido menor del esperado.

El rival de los de New York en semifinales serán los Pacers, el otro equipo que ayer también consiguió clasificarse al ganar el sexto partido de la serie. Una serie igualada que comenzó con 2 victorias para los Pacers, a la que respondieron los Hawks con otras dos victorias, haciendo valer su condición de local. Pero los Pacers remataron la eliminatoria ganando los dos siguientes partidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.