29 diciembre 2015 Fórmula 1

Michael-Schumacher

El tiempo pasa muy rápido y quién diría que ya han pasado dos años desde el accidente de esquí que cambió la vida de Michael Schumacher. Aquello ocurrió en los últimos días de 2013 y lo que en principio parecía algo más leve pasó a ser una situación crítica para el piloto que desde entonces lucha por recuperarse aunque parece que ya nunca volveremos a ver al Schumi que conocíamos.

Este triste aniversario se cumple sin información sobre el estado de salud real del piloto. Sabine Kehm, manager del alemán, era la única fuente autorizada que nos actualizaba sobre sus avances como su regreso a casa en septiembre de 2014. Desde entonces apenas se ha sabido nada más allá de que el proceso es muy lento y que los avances son escasos habiéndose además desmentido informaciones como las de una publicación alemana que afirmaba que el Kaiser ya había vuelto a andar.

La mujer del piloto alemán parece ser la que ha decidido que haya un total y respetable hermetismo con respecto al estado de su marido. Por lo que se comenta hay más de una decena de personas encargadas de atender al alemán con un coste semanal de unos 140.000 euros, una cantidad muy elevada pero asumible para una familia con un patrimonio valorado en unos 700 millones de euros pero que ahora recibe menos ingresos debido a que Michael no puede cumplir con sus contratos publicitarios.

Personas del mundo de la F1 dicen que el alemán habría perdido mucho peso, quedándose en unos 45 kilos pero que seguiría sin reconocer a nadie. En cualquier caso no conviene ahondar en los rumores en un tema tan delicado como este del que parece que no vamos a tener mucha más información porque Felix Damm, abogado del piloto, indicó que por el momento no habrá información sobre el proceso que se mantendrá en la intimidad de su círculo más cercano.

Desde aquí solo nos queda mandar nuestro apoyo al alemán y mantener la esperanza de que lleguen buenas noticias con respecto a su estado de salud.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *