3 enero 2010 Dakar

MarcComa

Actualización: ya finalizó también la especial en la categoría de coches

En el día de hoy se está disputando la segunda etapa del Dakar 2010 entre la localidades de Córdoba y La Rioja. Por el momento ha terminado la especial en la categoría de motos donde ha ganado el francés David Fretigne y donde Marc Coma ha sido tercero. En la categoría de coches, queda casi toda la especial pero ya sabemos que Nani Roma, ganador ayer, ha sufrido un accidente que le ha hecho dar dos vueltas de campana. El español ha perdido 15 minutos pero sigue en carrera. Al final de la especial os daremos más información de la misma.

En la categoría de motos, continúa el dominio francés y de las motos de 450cc. aunque por el momento no hay ventajas significativas. El ganador en el día de hoy ha sido David Fretigne, con Yamaha, consiguiendo así su octava victoria de etapa en el Dakar y primera para él en terreno sudamericano. Fretigne ha estado seguido por Casteu, ganador ayer, que perdió 43 segundos mientras que Marc Coma fue tercero a 1:08.

Por detrás de ellos se clasificó Despres, a 2:50 mientras que Jordi Viladoms acabó en la séptima plaza a 7:46 de los líderes. Por el momento, las diferencias de cara a la clasificación general no son significativas. Casteu sigue líder, siendo segundo Coma a 37 segundos y Despres tercero a 2:10 del líder pero como ya sabéis, esto no ha hecho mas que comenzar.

De todo lo que vaya ocurriendo os mantendremos informados a través del feed de Altas Pulsaciones.

Vía | Dakar

Comentarios

1 comentario
  • jorge

    al guien me puede decir por donde carajo pasó el dakar en la etapa 2????? Xq vi los autos el domingo 3 a la mañana en carlos paz

Enlaces y trackbacks

  1. Dakar 2010 Etapa 2: Al-Attiyah gana en coches y se pone líder, Sainz es 4º y Roma 18º 3 enero 2010
  2. Dakar 2010: Marc Coma es sancionado con 22 minutos 3 enero 2010
  3. Dakar 2010: así están las cosas en el día de la etapa de descanso 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *