4 enero 2012 Dakar

En motos hemos comentado como Cyril Despres ha conseguido la victoria de la etapa, aprovechándose además del error de navegación de Marc Coma, quien ha perdido por ello 10 minutos. En coches, Nani Roma ha sorprendido siendo el más rápido de la jornada.

El piloto de Mini se impuso en la especial de 208 kilómetros que unía San Rafael y San Juan. El español se colocó como líder de la etapa tras pasar por el CP3, aguantando en dicha posición en el último tramo.

Tras él, a 1:09 minutos llegó el polaco Krizysztof Holowczyc, también con Mini, quien gracias a esto se ha vuelto a colocar como líder de la clasificación con 54 segundos de diferencia con Roby Gordon.  El mal día de Peterhansel -7º a 6:23- también ha sido clave para el cambio de líder.

En camiones fue Biasion quien se llevó el gato al agua gracias a su buen hacer en los últimos tres tramos, ya que en el primero fue De Rooy quien dominó. 1:28 minutos después llegó Ardavichus con su Kamaz. Stacey, Karginov y Loprais cerraron el top5, mientras que de Rooy solo pudo ser 8º a 5:46.

Ahora es Ardavichus quien comanda la general con 28 segundos con respecto a De Rooy. Biasion, por su parte, es tercero. Pep Vila, que hoy ha sido 14º, colocándose en la 12º posición de la general.

Vía | Dakar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2012
  2. Dakar 2012 Etapa 3: Cyril Despres gana en motos, Marc Coma se pierde y cede el liderato 4 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *