28 septiembre 2011 Deportistas, Fútbol

El jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, ya fue titular ante el Ajax. ¿Lo seguirá siendo en un futuro?. Cuando ficharon a Özil lo trajeron como una estrella, pero con miras a un futuro muy cercano. Y cuando trajeron a Kaká lo hicieron para un presente inmediato. La pasada campaña dejó a uno como un jugador del pasado que posiblemente no recuperaría su mejor nivel y al otro como un jugador de futuro que partido tras partido iba evolucionando y no precisamente en un sentido negativo.

Existe otra posibilidad al alemán. Esa es Di María, cosa que ya sucedió el pasado martes. El extremo argentino se encuentra en su peor momento desde que llegó a la capital española. No creo que el problema se deba a una cuestión física ni táctica, sino psicológica. Su verano con la selección argentina también le ha afectado.

Esta temporada ha sido la primera desde que llegó al Madrid, que la antigua estrella del Milan ha podido realizar una pretemporada seria sin interrupciones por lesiones o citas con su selección. Sin hacer mucho ruido pero trabajando al máximo parece que ha llegado la hora de Kaká. ¿Se merece Kaká la titularidad en el Real Madrid?.

En Altaspulsaciones| ¿Deberían pagar las radios unos cánones por retransmitir los partidos de fútbol?
Foto| Americanistadechiapas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *