26 marzo 2017 Fútbol Sala

Los detalles de la Jornada 25 en la LNFS
Aún continuamos con las imágenes grabadas en la retina de lo sucedido hace apenas dos semanas en Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real. Y es la Copa de España ha tenido eclipsado el panorama futsalero en los últimos días. No obstante, la vida sigue y el resto de competiciones también.

Este fin de semana ha tenido lugar la vigésimo quinta jornada de la fase regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un torneo que cada vez se acerca más a su momento más álgido: los Paly Off por el título.

A continuación, lo detalles más destacados de lo ocurrido en los distintos pabellones de Primera División:

Movistar Inter cobra más ventaja

El conjunto de Jesús Velasco recibía en casa a uno de los equipos que venía de dar el campanazo en la Copa, hablamos de Magna Gurpea. Los navarros no le pusieron nada fáciles las cosas a un Movistar Inter que consiguió llevarse un importante triunfo (2-0) que le sigue situando en el primer puesto de la clasificación.
Además, el empate entre el FC Barcelona Lasaa y Palma Futsal en Son Moix propicia que los interistas amplíen la diferencia en su lucha con los culés.

ElPozo sufre para conseguir los tres puntos en el Palacio

Peñíscola RehabMedic viajaba a Murcia con el objetivo de obtener una victoria que le acercara a la tercera posición de la tabla que ocupa, precisamente, el que iba a ser su rival: ElPozo. Los de Duda rompieron finalmente las ilusiones de un Peñíscola que cuajó un gran partido, pero que no puedo evitar la derrota.

Gran Canaria y Levante cogen aire

La lucha por el descenso se mantiene muy viva, y esta jornada los grandes triunfadores han sido Gran Canaria y Levante UD gracias a sus triunfos frente a Jaén Paraíso Interior y Pescados Rubén Burela. Precisamente, estos últimos siguen en la zona baja, solo por delante de un Bodegas Juan Gil Jumilla que recibió un severo correctivo por parte de Aspil Vidal Ribera Navarra (5-0).

Catgas y Zaragoza no consiguen pasar del empate

Colomenses y zaragozanos reglaron un partido emocionante en todos los aspectos. Un duelo de tú a tú, que finalizó con empate a tres gracias al gol de Mel a falta de cuatro minutos para la conclusión.

Foto| RTVE

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *