Djokovic podría enfrentarse a Rafa Nadal antes de fin de año

Djokovic podría enfrentarse a Rafa Nadal antes de fin de año

Escrito por: Raúl    24 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stan Wawrinka estarían participando en Abu Dhabi junto a Rafa Nadal antes de fin de año

El serbio Novak Djokovic estableció fecha de regreso y volverá a la acción este año en el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala (MWTC), uniéndose a un grupo selecto de estrellas en el evento de exhibición de Abu Dhabi a fines de diciembre.

Se ha confirmado que el 12 veces campeón de Grand Slam es una de las seis estrellas que competirán en la décima versión de la MWTC y es probable que sea su primera aparición pública en una cancha de tenis desde que finalizó la temporada 2017 con una lesión en el codo.

Djokovic se unirá al canadiense Milos Raonic, al No. 1 del mundo Rafa Nadal, al gijonés Pablo Carreño Busta y al austríaco Dominic Thiem, mientras que el también hasta hoy lesionado suizo Stan Wawrinka también regresará a la acción. El serbio ha ganado el evento en tres ocasiones y competirá por primera vez desde que se retiró de los cuartos de final de Wimbledon contra Tomas Berdych por un problema en el codo.

“Estoy extremadamente emocionado de regresar a Abu Dhabi por quinta vez y participar en la 10ma Edición del Campeonato. Es un gran honor participar en un torneo tan especial.”

anunció ‘Nole’

“El grupo es muy fuerte como siempre y será la manera perfecta de hacer mi regreso y comenzar la temporada. Abu Dhabi es un lugar increíble y va a ser un gran evento para todos los fanáticos.”

remató el balcánico.

Wawrinka también terminó su temporada temprano debido a un problema en la rodilla y hará su regreso junto con Djokovic.

“Siempre es un placer despedir la temporada en el hermoso evento de Abu Dhabi. Los fanáticos son increíbles y el cuadro es tan fuerte como siempre, con muchos grandes jugadores. Mi recuperación va bien y estoy trabajando duro junto con mi equipo. Estoy ansioso por volver.”

afirmó Stan

El evento se realizará del 28 al 30 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.