Djokovic reaparece con excelente victoria ante Thiem

Djokovic reaparece con excelente victoria ante Thiem

Escrito por: Raúl    10 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic reapareció en las pistas con una cómoda victoria sobre el austríaco Dominik Thiem en el torneo de exhibición de Kooyong.

El ex número uno del mundo Novak Djokovic disparó una advertencia para el Abierto de Australia con su victoria sobre el austríaco Dominic Thiem en el Kooyong Classic, torneo de exhibición previo al Abierto de Australia.

El serbio a pesar de solo ceder cinco juegos en los dos sets ante el vienés, no se declaró 100% en forma antes del Abierto de Australia. El de Belgrado jugó su primer partido desde que se retiró de los cuartos de final de Wimbledon contra Tomas Berdych en julio debido a una lesión en el codo.

Ganador de 12 torneos de Grand Slam emitió una advertencia rotunda a sus rivales con una victoria bastante amplia sobre el quinto sembrado de la ATP Thiem.

“Se siente genial. Obviamente, estaba esperando este momento durante seis meses para saltar a la cancha y jugar un partido”,

dijo Djokovic.

“También tuve un gran oponente – el No. 5 del mundo. Fue una prueba fantástica para mí para ver dónde estoy, para ver lo que hemos hecho como equipo y si funciona en la cancha. Funcionó bastante bien.”

A pesar de su buena actuación, el jugador de 30 años se negó a adelantarse y mantuvo que su codo todavía no está al 100%.

“No quiero tener demasiada confianza. Estoy muy, muy feliz con la forma en que se dió, pero no quiero decir que estoy al 100%. Lo diré cuando empiece un torneo y cuando realmente llegue a sentir que está al 100%. Trataré de ir el día a día. Tuve mucho tiempo, pero al mismo tiempo mi codo necesitaba más tiempo para recuperarse. Estoy regresando a la rutina y estoy codo con codo en el partido y fue el primer partido al mejor de tres que he jugado desde Wimbledon del año pasado. Estoy muy feliz con la forma en que se dió y eso es todo lo que puedo decir. Por ahora, estoy en el torneo [Abierto de Australia] y esperemos con la gracia de Dios que todo estará bien en los próximos cinco días”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.