3 mayo 2008 Motociclismo

Valentino Rossi saldra segundo en el Gran Premio de China

El estadounidense Colin Edwards (Yamaha) se ha hecho con la pole position en la categoría de MotoGP del Gran Premio de China tras volar en una espectacular última vuelta sobre el circuito de Shangai y marcar un crono de 1:58.139. Edwards bajaba de esta forma en 3 décimas el record del circuito establecido por Rossi el pasado año y superaba a Stoner, Pedrosa y el propio Rossi que se habían relevado al frente de la clasificación.

Valentino Rossi (Yamaha) saldrá en segunda posición y el actual campeón del mundo, el australiano Casey Stoner (Ducati) completará la primera línea saliendo tercero. La gran incógnita de la sesión de clasificación era ver el rendimiento de Jorge Lorenzo, que hasta última hora fue duda como consecuencia de las lesiones que le produjo la espectacular caída que sufrió ayer. A pesar de salir a la pista con un pequeña fractura en el tobillo izquierdo y molestias en el derecho, el mallorquín marcó el cuarto mejor tiempo de la sesión.


Dani Pedrosa (Honda) se tuvo que conformar con la quinta posición, tras rodar algo más de una décima más lento que Lorenzo. A su lado estará el veterano Loris Capirossi, que completará la segunda línea. Por último, Toni Elías (Ducati) acabó en la decimoquinta posición rodando casi dos segundos más lento que el tiempo de la pole y saldrá con el objetivo de sumar tantos puntos como le sea posible.

Vía | Highmotor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *