Altas Pulsaciones » Fútbol » El Barcelona le empata al Valencia en el descuento

El Barcelona le empata al Valencia en el descuento

28 febrero 2008

Barcelona y Valencia empatan en la semifinal de la Copa del Rey

La semifinal de la Copa del Rey entre Barcelona y Valencia deparó un partido intenso, que el Barcelona sólo pudo empatar con un gol polémico en el minuto 48 de la segunda parte.

El Barcelona saltó mejor al Camp Nou y dominó durante claramente durante toda la primera parte. En el minuto 6 estuvo a punto de adelantarse con un triple ocasión de Xavi, Etoo y Messi que estrellaron el balón sobre el portero del Valencia. Más tarde, a Joaquín se le anuló un gol por fuera de juego. Después, diferentes disparos lejanos de Milito, Henry y Abidal estuvieron cerca de acabar en gol.

En el minuto 70, un buen contra contraataque llevado por Silva acabó con gol de Villa a pase de Arizmendi. A partir de ahí, acoso total del Barcelona sobre la portería del Valencia y multitud de ocasiones por parte de Messi, Milito, Zambrota, etc. El buen acierto Hildebrand y la falta de precisión de todos ellos, mantenía con ventaja al Valencia pero cuando el partido agonizaba, Etoo se adelantó el balón con la mano para plantarse delante de Hildebrand, falló su ocasión pero de nuevo Xavi salvó al Barcelona y colocó el empate en el marcador.

Con este resultado, la eliminatoria queda abierta, y se decidirá en Mestalla el próximo 20 de Marzo a partir de las 20:45.

Tags: , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. R. Madrid y Barça se juegan el líderato de la Liga 1 marzo 2008

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información