Euroliga Top 16: el Unicaja da la campanada y vence al todopoderoso CSKA

Euroliga Top 16: el Unicaja da la campanada y vence al todopoderoso CSKA

Escrito por: Fernando    28 febrero 2008     Comentario     1 minuto

La tercera jornada del Top 16 de la Euroliga ha comenzado con sorpresa agradable para los equipos españoles, ya que el Unicaja de Málaga ha derrotado al poderoso CSKA de Moscú, máximo favorito a llevarse la competición, por 72-67.

El Unicaja, que había perdido su primer partido ante el AXA Barcelona y el segundo frente a la Lottomatica Roma, necesitaba ganar para mantener opciones de clasificarse. Enfrente tenía a poderoso CSKA, que la pasada jornada derrotó sin problemas al AXA Barcelona.

Los malagueños salieron a por todas desde el principio y con 5 triples en el primer cuarto se escapaban en el marcador por 21-16.

Unicaja siguió presionando a un desconcertado CSKA y se marchó en el marcador por 14 puntos. Sin embargo, el CSKA aprovechó que los mejores jugadores de Unicaja estaban en el banquillo para acercarse a tan solo 6 puntos. En la segunda parte, continúo la tónica de la primera, y en el minuto 25 el Unicaja dominaba por un increíble 54-35. A partir de ahí, el CSKA fue recortando diferencias, pero la victoria de Unicaja no peligró en ningún momento. Por parte de Unicaja, el jugador más destacado fue Daniel Santiago, que anotó 20 puntos.

Con esta victoria, todo vuelve a apretarse en el Grupo G, en el que también juega el AXA Barcelona y todos vuelven a tener opciones de nuevo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.