10 marzo 2008 Baloncesto

marc-gasol.jpg

El Real Madrid sigue marcando unos números sensacionales en la Liga ACB. Es líder destacado de la misma. En la Jornada 24 venció sin problemas a otro gran equipo, el Unicaja por un contundente 86-66. De esta manera ha dejado claro su potencial, ante un equipo que sigue vivo en la Euroliga.

Pero no debe descuidarse mucho puesto que a sólo dos victorias de él se encuentran situados DKV Juventud que ganó al Cajasol 102-82, y el Tau que hizo lo propio ante el Polaris Murcia por 94-83.

En la zona baja MMT Estudiantes gano de forma agónica con una canasta de pancho Jasen en el último suspiro del partido al Grupo Capitol (74-76). Esta victoria le permite seguir en la lucha por la permanencia, que se aprieta aún más si cabe ya que el colista, el León ganó al Fuenlabrada a domicilio por 92-98.

El MVP de la Jornada ha sido Marc Gasol. Ya son siete las veces que el pivot catalán se lleva este galardón en lo que va de temporada. Los 18 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones, 1 recuperación y 11 faltas recibidas, le llevaron a alcanzar 43 puntos de valoración. Sin duda alguna un sensacional partido de un jugador que está llamado a la NBA.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *