24 febrero 2009 Baloncesto

KennedyWinston

La temprana eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey frente al Barcelona ha llevado a los dirigentes de la sección de baloncesto a moverse en el mercado. Los fichajes de esta temporada del R. Madrid estaban siendo muy discutidos.

Pepe Sánchez es un gran pasador pero tiene con frecuencia problemas físicos. Los fichajes de Massey y Hosley no han salido como se esperaba ya que, salvo excepciones puntuales, ninguno de los dos estaba cuajando grandes actuaciones y siempre estaban en el banco cuando se decidian los partidos. Si a esto se suma la baja crónica de Hamilton nos encontramos con un Real Madrid que tiene muchos puestos donde reforzarse.


Por todo ellos, el duo Antonio Martín-Alberto Herreros ha decidido mover ficha y ha cortado a Quinton Hosley que será sustituido por Kennedy Winston, un alero norteamericano de casi dos metros procedente del Türk Telecom. El americano ha promediado con su equipo en la Eurocup 10.3 puntos y 5 rebotes en 27 minutos por encuentro.

El jugador ya conoce la Liga ACB ya que pasó por Gran Canaria en la temporada 2005/06 y también ha pasado por el Panathinaikos griego donde se proclamó campeón de Liga y Copa. El americano ha firmado hasta final de temporada.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *