22 septiembre 2008 Fútbol

Guti se lesiono en Santander

El R. Madrid consiguió ayer su segunda victoria consecutiva en Liga tras derrotar por 0-2 al Racing de Santander en un partido en el que los blancos no brillaron especialmente, pero que les permite sumar tres puntos en un campo complicado. Los blancos volvieron a hacer gala de la excelente pegada que, por ejemplo, fue básica para conseguir el Campeonato de Liga la temporada pasada.

Gonzalo Higuaín fue la sorpresa de la alineación de Schuster y el argentino agradeció el gesto con entrega y fútbol. El primer gol fue conseguido por Rubén de la Red tras una gran jugada en contraataque del argentino. La sentencia para los santanderinos llegó de las botas de, como no, el auténtico killer del R. Madrid: el holandés Ruud Van Nistelrooy que batió a Toño con un excelente disparo cruzado.


La nota negativa para la expedición madridista fue la lesión de Guti que, como han confirmado hoy los servicios médicos del R. Madrid, sufre una rotura fibrilar de Grado I de la unión músculo-tendinosa del músculo sóleo de la pierna de derecha. El tiempo estimado de recuperación será de dos semanas. La baja de Guti se une a la del también centrocampista Fernando Gago, que estará de baja durante un mes.

Vía | Europapress

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *