2 noviembre 2008 Fútbol

Valencia pierde en Mestalla frente al Racing de Santander

El F.C. Barcelona se convirtió anoche en nuevo líder de la Liga gracias a su victoria por 1-4 en Málaga y, sobretodo, a la derrota del Valencia en Mestalla ante el Racing de Santander por 2-4. El Racing se volvió a convertir en la bestia negra de los de Mestalla y consiguió una importante victoria que da aire a su entrenador, sobre el que ya empezaban a escucharse rumores de destitución.

El partido de Mestalla tuvo en el racingista Tchité a su gran protagonista. El delantero verdinegro consiguió un hat trick que permitió a los de Santander hacer con la victoria. A los 24 minutos, Tchité marcaba el 0-1 a placer tras un pase afortunado de Jonathan. Poco duró la alegria a los santanderinos, ya que tan solo cuatro minutos después, Villa convertía un penalti sobre Joaquín para colocar las tablas en el marcador. Parecía que a partir de ese momento el Valencia se haría con el partido, pero todo llegó con empate al descanso.


En la reanudación, un sensacional zapatazo desde fuera del área de Tchité se coló en la portería valencianista tras pegar en la base del palo, significando el 1-2. El Valencia se tuvo que ir arriba y Joaquín, uno de los más destacados del partido, conseguía el empate a los 79 minutos. El sevillano recogió un mal despeje de Toño, que levemente molestado por Villa dejó un balón en área pequeña que Joaquín solo tuvo que enviar a la red.

Quedaban diez minutos y lo normal era esperar la victoria del Valencia. Sin embargo no fue así ya que, a los 84 minutos, Tchité completaba su hat trick con un buen cabezazo. Con el Valencia ya volcado en busca del empate, una contra del Racing acabó con un centro al área que David Albelda envió a su propia portería cuando intentaba despejar desde el suelo.

Con esta derrota, el Valencia pierde su imbatibilidad en esta temporada y se queda tercero con 20 puntos, a falta de lo que el R. Madrid haga esta tarde en Almería. Por su parte, el Racing sube bastantes posiciones y se coloca en mitad de tabla con 9 puntos.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Real Madrid busca alcanzar al Barcelona en la cima 2 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *