1 marzo 2009 Fútbol

GutiEspanyol

El Real Madrid ha conseguido esta noche en Montjuic su décima victoria consecutiva en Liga tras imponerse al Espanyol por 0-2 gracias a los goles de Guti y Rául. De esta forma, los blancos duermen a tan sólo 4 puntos de un F.C. Barcelona que mañana deberá sacar algo positivo en el Calderón frente al Atlético de Madrid para evitar que el Madrid se acerque al liderato.

La primera parte del partido de hoy no fue excesivamente buena. El Espanyol tuvo un buen inicio pero no inquietó la portería del Madrid. Los blancos tenían en punta a un Huntelaar que apenas habrá tocado cuatro o cinco balones en todo el partido, ninguno con peligro.


Vistas así las cosas, Juande decidió mover el banquillo y sacó de golpe a Guti y Marcelo por Sneijder y Robben. Los dos holandeses estuvieron voluntariosos pero sin crear demasiado peligro. Sería Guti el que se encargaría de abrir el marcador. El madridista botó magistralmente una falta desde la frontal que se coló en la portería tras tocar en el larguero.

Tan sólo cinco después Raúl sentenciaría. El capitán recibió de Marcelo en la frontal y en carrera ajustó su disparo al palo de Kameni para poner el punto y final al partido. Con esto gol, Raúl suma 219 tantos en Liga, igualando a Quini como máximo goleador de la historia de la competición.

No hubo mucho más a partir del segundo gol. Los mejores de los blancos fueron Raúl, que jugó buena parte del encuentro como medio y además marcó y un Lass que cada día se ve más adaptado y desempeño a la perfección su labor de contención y robo en mediocampo. Los blancos esperan mañana que el Atlético saque algo positivo para acercarse un poco más al Barça pero, como nota negativa, pierden a Sneijder y Pepe para la próxima jornada después de haber visto ambos la quinta amarilla.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2009
  2. El Atlético de Madrid gana 4-3 al Barcelona que se queda a cuatro puntos del Real Madrid 2 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *