El Real Madrid se enfrenta al Valencia en un partido vital

Escrito por: Fernando    20 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El Real Madrid y el Valencia abren esta tarde a partir de las 20:00 horas la jornada 16 de Liga, en un partido trascendental especialmente para unos madridistas que tras haber caído cuatro puestos en la clasificación en las últimas jornadas necesitan empezar a sumar de tres en tres si no quieren incluso ver como […]

El Real Madrid y el Valencia abren esta tarde a partir de las 20:00 horas la jornada 16 de Liga, en un partido trascendental especialmente para unos madridistas que tras haber caído cuatro puestos en la clasificación en las últimas jornadas necesitan empezar a sumar de tres en tres si no quieren incluso ver como el segundo puesto se les escapa demasiado.

Juande ha podido por primera vez tener una semana completa de entrenamientos con su nuevo equipo y, con respecto al choque frente al Barça en el Camp Nou, recupera a los sancionados Marcelo y Robben. El técnico blanco ha dejado ver que el planteamiento de su equipo será distinto al exhibido ante el Barça, ya que el rival es diferente y el Madrid necesita ganar ante su público.


Por su parte, el Valencia llega al Bernabéu con la intención de llevarse algo positivo. Emery dio descanso a varios de sus hombres en el partido de UEFA del miercoles ante el St. Etienne en el que los valencianistas consiguieron el pase a la siguiente ronda. Villa es uno de los alicientes del partido tras los rumores veraniegos que le colocaban en la casa blanca. Además, los valencianistas querran quitarse el mal sabor de boca que les dejo la Supercopa que este verano perdieron tras dejarse remontar con un hombre más en el Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.