21 abril 2012 Fútbol

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se ha sincerado con sus jugadores en una charla en el entrenamiento de ayer, en la que les ha comentado que para la temporada 2012/2013 no será su entrenador, ya que renuncia al cargo debido a que no se siente apreciado en el club de la costa este.

En las próximas jornadas, el equipo blanquinegro se juega su futuro al enfrentarse a sus rivales directos, que también tienen los mismos objetivos que el Valencia, lograr a final de temporada la tercera posición.

“Los ches” reciben esta jornada al Betis, un equipo que ya está casi salvado. Tras este encuentro, el este jueves disputarán frente al Atlético de Madrid la vuelta de la semifinal de Europa League, con un resultado negativo de 4-2. Tras este partido, los de Emery se medirán al Málaga, un equipo que también quiere esa tercera posición. Este partido será casi decisivo para saber que conjunto se llevará la deseada posición.

El entrenador se encerró con sus jugadores y dio una charla durante una hora y media, en la cual hubo una frase que llegó a los jugadores más comprometidos con el club: “La Champions es para vosotros, el año que viene yo no estaré

Por eso, desde el club se le da más importancia a ser terceros para estar en Champions la próxima temporada que al al difícil encuentro de este jueves frente a los del “cholo”, que son favoritos para llegar a la final.

Tras esta noticia, el Valencia se despide de uno de los entrenadores más tácticos de Europa, ya que con sus estrategias ha logrado grandes cosas, como subir al Almería a primera posición y además mantenerlo en la élite del fútbol español. A partir del 30 de junio comenzará una nueva etapa para Emery, que seguramente ya tenga decidido una “novia” para la próxima temporada.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012
  2. Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *