28 septiembre 2013 Otros

España-Hockey-Patines
Los deportistas españoles siguen cosechando triunfos para España por todo el mundo y unos que no fallan nunca son los de la selección de hockey sobre patines, campeona del mundo en las últimas cuatro ediciones. En Angola tendrán la oportunidad de elevar ese racha a cinco coronas mundiales consecutivas porque ya se han metido en la final que se juega este sábado a partir de las 22:15 y que se puede seguir a través de Teledeporte.

España se jugaba el pase a la final ante Chile y no tuvo problemas para acceder a la pelea por el oro ya que ganó por un amplio 7-0. Jordi Adroher, Jordi Bargalló y Pedro Gil dejaron el partido sentenciado en la primera mitad pero en la segunda Toni Pérez, Marc Gual, Jepi Selva y Enric Torner ampliaron la goleada a favor del equipo de Carlos Feriche:

Nuestro objetivo es conseguir el quinto titulo consecutivo, algo que no lo ha logrado nadie

comentaba el técnico español a la finalización del partido indicando también que no tenía predilección por uno u otro rival en la final.

El último escollo para el oro será Argentina que ganó por 1-0 con un gol de oro conseguido por Nicolía en el tiempo extra.

Vía | RTVE

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. España derrota a Brasil y jugará la final del Mundial de Fútbol-Playa 28 septiembre 2013
  2. Bitacoras.com 28 septiembre 2013
  3. España campeona del mundo de hockey patines por quinta vez consecutiva 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *