29 noviembre 2014 Fórmula 1

Fernando Alonso dejó Ferrari

Este fin de semana ya no tenemos Fórmula 1 pero sí la oportunidad de ver un documental relacionado con el gran circo. Su título es ‘Mi última carrera con Ferrari’ y tiene como protagonista a Fernando Alonso que nos cuenta como fueron sus últimos días como piloto de la escudería Ferrari.

El documental ha sido grabado por Atresmedia que acompañó a Fernando Alonso durante todo el GP de Abu Dabi con el que se cerraba la temporada. Su estreno tendrá lugar entre el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre ya que ha sido dividido en dos capítulos que se podrán ver en LaSexta a partir de las 13:00 horas aunque se irán reponiendo y más adelante se podrán ver en la web.

En el documental se han recogido imágenes que no son habituales ya que tienen que ver con la vida del piloto durante un GP, sus momentos privados antes y después de pilotar o las reuniones que el piloto mantiene con los miembros de su equipo. Según Antonio Lobato es un documental que no se parece a ningún otro hecho en los últimos años entre otros motivos porque permitirá ver una cara de Alonso menos conocida y porque será el propio piloto el que conduzca y narre las imágenes.

Además, no se trata de un GP cualquiera sino del último que Alonso vivía en Ferrari tras cinco temporadas así que es especialmente emotivo para el piloto. Mientras llega la hora de ver el documental os dejamos con un adelanto del mismo:

Vía | Highmotor

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *