10 septiembre 2015 Baloncesto

Eurobasket - Cuadro octavos

La primera fase del Eurobasket ha concluido este jueves con una jornada de infarto para los aficionados españoles porque el pase de España ha sido sufrido con una victoria por la mínima ante Alemania. Los de Sergio Scariolo han queda finalmente segundos de grupo y han ido a parar a la parte alta del cuadro de octavos de final.

El siguiente rival de España será Polonia a la que ya se derrotó en la fase de preparación. El ganador de ese duelo se enfrentará al vencedor del Grecia-Bélgica. Los helenos todavía no han perdido en este Eurobasket y son los favoritos en este cruce. En esta parte del cuadro también tenemos los duelos Francia-Turquía y Letonia-Eslovenia. Todos estos partidos se jugarán el sábado y en principio el España-Polonia será a las 18:30 (Cuatro).

En la parte baja del cuadro los favoritos son Serbia y Lituania. Los balcánicos jugarán en octavos ante Finlandia y si ganan pelearán por las semifinales ante el ganador del República Checa-Croacia. Lituania va por el otro sector de la parte baja del cuadro. Su partido de octavos será ante Georgia y el ganador se verá con el vencedor del Italia-Israel. Los partidos de esta parte del cuadro se jugarán el domingo.

Estos son los cruces y los horarios publicados por la organizacón del torneo:

Eurobasket - Octavos de final

Vía | Eurobasket

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *