10 abril 2013 Fútbol

Logo UEFA Europa League

Este jueves 11 de abril se juegan los partidos correspondientes a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Para las 23:00 horas aproximadamente, si no hay prórrogas de por medio, sabremos qué cuatro equipos estarán en el bombo el viernes para el sorteo de las semifinales de esta competición.

Los partidos para este jueves son los siguientes:

  • Rubin Kazan – Chelsea , 18:00 -> Cuatro
  • Newcastle – Benfica , 21:00 -> GOL Televisión
  • Basilea – Tottenham , 21:00 -> GOL Televisión
  • Lazio – Fenerbahçe , 21:00 -> GOL Televisión


El Chelsea abre fuego en Rusia ante el Rubin Kazan a las 18:00 horas. Los de Benítez ganaron por 3-1 en la ida en Stamford Bridge, así que si no se complican mucho pueden estar en las semifinales con facilidad. Lo mismo se podría decir del Benfica, que ganó por el mismo marcador al Newcastle. Si bien, hay que señalar que las urracas están invictos como local en la Europa League, y por tanto pondrán las cosas muy difíciles.

El Fenerbahçe viaja a Roma para medirse al Lazio también con dos goles de ventaja, después de ganar 2-0 en la ida, así que también tienen un buen margen para no pasar apuros en el partido. Así pues, la eliminatoria que parte más igualada es la del Tottenham – Basilea. Tras el empate a 1 en la ida, jugada en Londres, los ingleses están obligados a no perder y además a marcar si no quieren ver como el equipo suizo rompe los pronósticos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *