8 marzo 2013 Fútbol

El Levante, obligado a marcar en Rusia para pasar de ronda

El Levante y el Rubin Kazan jugaron en Valencia el partido de ida de los octavos de final de la Europa League 2012-2013, partido que terminó con empate a 0. Así pues, el conjunto granota se jugará su futuro en esta competición en Rusia, con la necesidad de marcar un gol si quiere seguir en la competición eliminando a este conjunto que ya dejó en el camino a un equipo español, el Atlético de Madrid.

Una lástima el marcador porque el Levante mereció un mejor resultado, al menos por lo desplegado en la primera mitad. A los 3 minutos, Ballesteros enviaba una pelota al larguero, en la ocasión más clara para los granotas, pero no la única. A destacar también un remate de Michel justo antes del descanso que obligó al meta Ryzhikov a hacer una buena parada.

El Levante avisaba otra vez por medio de Michel nada más comenzar la segunda mitad, y el partido se le ponía de cara pues Ansaldi veía la segunda amarilla y era expulsado. Sin embargo, apenas le dio tiempo al Levante a experimentar la superioridad numérica, pues Michel fue expulsado por roja directa solamente dos minutos más tarde. La roja no admite discusión porque la entrada sobre Karadeniz fue muy dura.

Apretó el Levante 10 contra 10 y siguió gozando de ocasiones hasta que le dieron las fuerzas. Así, en los últimos minutos tocó sufrir y aliarse con la suerte para evitar la derrota. La pelota se estrellaría por dos veces en la madera del marco que defendía Keylor Navas, primero a remate de Rondón y luego a remate de Natcho, por lo que al final, el marcador casi que se dio por bueno.

A continuación, os dejamos con el resto de resultados de esta ida de octavos de final:

Viktoria Plzen 0 Fenerbachçe 1
Benfica 1 Girondins de Burdeos 0
Anzhi Makhachkala 0 Newcastle United 0
Steaua Bucarest 1 Chelsea 0
Tottenham Hotspurs 3 Inter de Milán 0
Levante 0 Rubin Kazan 0
Basilea 2 Zenit 0
Stuttgart 0 Lazio 2

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2013
  2. Cuéntame cómo pasó sigue muy sólida en la noche del jueves 8 marzo 2013
  3. Europa League 2012-2013: horarios y retransmisiones de la vuelta de octavos de final 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *